Ir diréctamente al contenido

Universidad Los Angeles de Chimbote

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Consultor Analista de Gestión de Riesgos y Control de Gestión

- Minería

Responsabilidades:
- Implementación de la gestión integral de riesgos, a través de matrices de riesgos y controles.
- Actualización del plan estratégico y plan operativo, y su alineamiento con los planes de trabajo de las áreas de la empresa.
- Apoyo en la implementación de la gestión de procesos, sistema de gestión ambiental ISO 14001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.
- Otras relacionadas al Sistema de Control Interno y Buen Gobierno Corporativo.

Condiciones del servicio:
- Presentación del currículum vitae documentado, que sustente el cumplimiento de requisitos de título profesional, especialización y experiencia (diplomas, certificados, constancias, otros), luego de ser seleccionado.
- Contratación en la modalidad de locación de servicios: recibos por honorarios, inscripción en el registro nacional de proveedores, seguro médico personal, laptop personal; todo luego de ser seleccionado.
- Plazo de servicio: desde abril hasta julio de 2019.
- Actividades dentro del horario de trabajo de la empresa (L-V de 8 a 17:15 hrs).
- Lugar de trabajo: San Juan de Miraflores, Lima (movilidad disponible).
- Disponibilidad inmediata.
- Medición por resultados.

Consultor/Asesor
Consultor Analista de Gestión de Riesgos y Control de Gestión (Planeamiento Estratégico)
1 Vacante

San juan de miraflores - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ingeniería en Gestión
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos - Bachiller de Ingeniería en Gestión Empresarial, Industrial, Administración de Empresas o afines a ingeniería.
- Especialización en gestión de riesgos, control interno, procesos, calidad, sistemas integrados de gestión, planeamiento estratégico u otros relacionados.
- Experiencia mínima de 3 años en las áreas de gestión de riesgos, control interno, procesos, calidad, sistemas integrados de gestión, planeamiento estratégico u otros relacionados.
- De preferencia, experiencia en el sector público, en construcción, minería, energía o financiero.
- Buen manejo de Office.
Software MS Office (Word; Excel; Power Point) (nivel usuario)

Contrato

Tipo de contrato Recibo de Honorarios
Duración 4 meses
Jornada Laboral Jornada Completa 8:00 am - 5:15 pm
Salario Entre S/.4.001 y S/.5.000 (S/.) Moneda Local

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Encuesta

Indica tu grado de satisfacción con el portal de empleos ULADECH?

Ver encuestas anteriores

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página