Ir diréctamente al contenido

Universidad Los Angeles de Chimbote

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Ingeniero de soporte técnico

WAVETEC PERU SAC - Banca / Financiera

Wavetec es una compañía tecnológica multinacional, con casa matriz en Dubái, impulsada por la innovación y los vínculos con nuestros clientes. A lo largo de los años, Wavetec ha desarrollado dos unidades de negocio en continuo crecimiento:

Wavetec entrega soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente en áreas de servicio que se encuentran en www.wavetec.com

Descripción:

Estamos buscando un ingeniero de soporte técnico para proporcionar asistencia a nuestros clientes. Sus tareas incluyen instalar las soluciones de la compañía (Hardware y Software), resolver problemas de las aplicaciones, capacitar a los clientes y apoyar al equipo de ventas.

Técnico Superior Universitario
Ingeniero de soporte técnico (Tecnologías de Información)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Técnico en Electrónica de Sistemas Computarizados
2. Ingeniería
3. Ingeniería Civil Electrónica
4. Ingeniería Civil en Informática / Computación
5. Ingeniería Ejecución Web Manager
6. Ingeniería en Computación
7. Ingeniería en Gestión e Informática
8. Ingeniería en Gestión y Desarrollo Tecnológico
9. Ingeniería en Informática / Sistemas
10. Ingeniería en Telecomunicaciones
11. Ingeniería Informática
12. Redes y Comunicación de Datos
13. Técnico en Software y sistemas
14. Técnico en Soluciones de Hardware y Software
15. Técnico en Soporte Computacional
16. Técnico en Tecnologías De La Información y Comunicación
17. Técnico en Telecomunicaciones
Requisitos mínimos Requerimentos:

Inglés: medio - avanzado (se realizará una entrevista en inglés)
Conocimiento en redes: Avanzado
Conocimiento en base de datos: Medio (Preferentemente SQL)
Conocimiento SO Linux: Medio (Preferentemente Ubuntu)
Detalle Oferta:

Lugar de trabajo: Lima


Cualificaciones:

Capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Conocimientos para dar soporte remoto a traves de línea de comandos.
Experiencia práctica con Sistemas Operativos Windows y Linux.
Buena comprensión de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos
Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal


Responsabilidades:

Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Realizar preguntas específicas a los clientes para comprender rápidamente la raíz del problema.
Dar seguimiento de los problemas hasta la resolución, dentro de los parámetros acordados en el SLA (Service Level Agreement).
Comunicarse con los clientes a través de diferentes canales como mail, teléfono y mensajería instantánea hasta resolver el problema.
Escalar adecuadamente los problemas sin resolver a equipos internos apropiados (por ejemplo, desarrolladores de software).
Proporcionar una respuesta rápida y precisa a los clientes.
Asegurarse de que todos los problemas estén debidamente registrados.
Capacidad para priorizar y gestionar múltiples incidencias abiertas al mismo tiempo.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Español ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Encuesta

Indica tu grado de satisfacción con el portal de empleos ULADECH?

Ver encuestas anteriores

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página